viernes, 6 de marzo de 2009

[ACIN] Dignidad ante la Muerte y la Infamia

Buenas Noches!
 
Damos a conocer nuestro comunicado de rechazo y denuncia por el asesinato del compañero Edgar Arcadio Ocoró, exgobernador del Cabildo de Corinto López Adentro y difundimos la Carta Abierta que escribe Manuel Rozental en respuesta al señalamiento que hace la Revista Cambio.
 
 
 
Quien quiera que haya cometido este infame asesinato no merede más que el rechazo de nuestro pueblo y el mundo. Nadie a  nombre de ninguna causa puede justificar este acto vil y doloroso. ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar?, ¿cuántos muestros más tendermos que llorar para  que quiénes miran con indiferencia se sacudan de su silencio cómplice y se levanten con nosotros por la dignidad?. Edgar Arcadio Ocoró te arrancaron de la vida y te sembraron en nuestra memoria. Los asesinos, vengan de donde vengan se tienen que largar
 
 
 
 
Exijo que se retracten de manera inmediata, definitiva y pública de las mentiras que allí se plantean. Han actuado contra mi honra, mi buen nombre y mi integridad y al servicio de "fuerzas oscuras", que fabrican falsedades que engañan y matan para someternos a la injusticia y al dolor. Retráctense y pongan en evidencia a sus fuentes para romper una complicidad criminal. Esa es mi exigencia por la Verdad y la Vida. Resulta irónico que haya sido Cambio precisamente quién reconociera nuestro trabajo entre los 24 líderes del país. Este "Cambio" refleja las contradicciones que desdicen de su integridad ética.
 
 
 
One of Colombia's major magazines, Cambio, published a story quoting from the magic laptops that survived bombing in the Ecuadorian jungle and were retrieved after the Colombian government assassinated Raul Reyes just about a year ago (March 3/08). This particular story concerns my friends Hollman Morris and Manuel Rozental.
 
 
 
 
Foto Emails from the magic laptops found in a FARC camp that was bombed in Ecuador last March have surfaced yet again.

Accusations linking Hollman Morris, one of Colombia's top investigative journalists, to the FARC were published in Cambio Magazine* yesterday.
 
Tejido de Comunicación y Relaciones Externas para la Verdad y la Vida
Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN
Telefax: 0928 - 290958 - 293999
Email: acincauca@yahoo.es
Web:
www.nasaacin.org
Dirección: Calle 3 No. 7A-20
Santander de Quilichao Cauca -Colombia


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "altermedios" de Grupos de Google.
 Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a altermedios@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a altermedios+unsubscribe@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.es/group/altermedios?hl=es.

-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios: